
Hoy el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Intec, me distingue con un reconocimiento por veinte años ininterrumpidos de docencia en ese alto centro de estudios superiores.
Me siento muy honrado y altamente agradecido, no solo por el bello gesto de reconocer la labor desarrollada, esto sería más que suficiente para sentirme muy halagado, pero la fuente de mi agradecimiento es fundamental y principalmente por haberme permitido tres cosas:
a)Ser parte durante estos años de la institución más exitosa que ha habido en la República Dominicana en los últimos cuarenta años. Una organización que instucionalizó la educación superior de alta calidad. Una Universidad que ha demostrado que el problema no es la falta de recursos, sino la voluntad de hacerlo bien. He visto rectores, como Rafael Toribio, Altagracita, Marion Landais y Miguel Escala, reproduciendo diariamente el milagro de la multiplicación de los panes y en la escasés, con toda la dignidad, han mantenido muy en alto la cultura de calidad que identifica al INTEC.
b)Compartir con el mejor cuerpo profesoral que uno se puede imaginar, gente de ciencia, pero sobre todo gente de mucho valor humano.
C)Y por último, y no por eso menos importante, participar en la formación de miles de estudiantes, provientes de lo mejor de la juventud dominicana, a los cuales no solo enseñé, sino que también de ellos aprendí.
Estas cosas han marcado mi vida de manera positiva, por lo cual estaré permanentemente agradecido de mis amigos del Intec.
Demetrio Mota
25 de Junio de 2010
FELICIDADES PROFESOR!
ResponderEliminarLO BUENO HAY QUE RECONOCERLO!
BIEN MERECIDO LO TIENE! :)
Muchas Felicidades Profesor!!! Usted es alguien digno de admiracion, se merece esto y mas! Espero en Dios que usted siga siendo la excelencia y siga su arduo trabajo para ver si logra otros 20 años mas!
ResponderEliminarMuchisisisimas felicidades, profesor, demas esta decirle que es para todos los industriales uasdianos, un honor el poder tenerlo como maestro y fuente de inspiracion para entregar el ciento por ciento en todo lo que decidamos emprender en nuestra vida profesional!
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades profesor!!!! Se lo merece!!!
ResponderEliminarfelicidades profesor las cosas bien hechas merecen ser reconocidas de mi parte me siento como si fuera un logro propio y orgulloso de tenerlo como mentor de todos los ing industriales de la uasd
ResponderEliminarMuchas Felicidades Prof.!!!
ResponderEliminarEdén.
Un buen maestro ayuda a sus estudiantes a crecer personal y profesionalmente.
ResponderEliminarEs una persona mental y profesionalmente madura: Es cálida, honesta,humana, abierta; respeta a sus estudiantes, se interesa por ellos y disfruta de la interrelación profesor-estudiante.
Sirve de modelo a sus estudiantes en cuanto a su comportamiento como profesor, como profesional y como ciudadano.Entiendo que todo eso y algo mas fuiste, eres y serás. Muchas felicidades por ese tan merecido premio..